martes, 30 de agosto de 2011

Aprueban en comisiones la cuenta pública 2010 del Ayuntamiento de Chigmecatitlan


La Comisión Inspectora del Órgano de Fiscalización Superior que preside el Diputado Mario Gerardo Riestra Piña (PAN), aprobó la revocación de mandato del PresidenteMunicipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loaeza Aguilar, toda vez que encontraron diversas anomalías, por lo que el acuerdo será presentado ante el Pleno para su ratificación final. 

De esta manera, el órgano colegiado aprobó 17 Informes de Resultado de la Revisión de la Cuenta Pública de diferentes Sujetos correspondientes al ejercicio 2010 como son: Atzitzihuacan, Caxhuacan, Chigmecatitlan, Coatepec, Coatzingo, Cohetzala, Jolalpan, Juan N. Méndez, Mazapiltepec de Juárez, Mixtla, San Jerónimo Tecuanipan, Santo Tomas Hueyotlipan, Tlanepantla, Totoltepec de Guerrero, Tuzamapan de Galeana, Zoquiapan, así como del Sistemas Operadores de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Chignahuapan. 

Por otro lado, los Diputados acordaron solicitar al legislador Enrique Nacer Hernández, un informe relativo a la cuenta pública del municipio de San Miguel Ixitlán correspondiente al 2010. 

En esta reunión que se celebro en las instalaciones del Órgano de Fiscalización contó con la presencia de los Legisladores José Luis Márquez Martínez (PRI), Edgar Jesús Salomón Escorza (PRI), Javier Filiberto Guevara González (PRI), Jesús Salvador Zaldivar Benavides (PAN), José Antonio Gali López (PRD), y del Auditor General del OFS Víctor Manuel Hernández Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario