domingo, 26 de abril de 2015

Conozco la lucha de Juan Celis, y lo apoyamos, dicen en Chigmecatitlán



Chigmecatitlán, Puebla. Un grupo de pobladores, en voz de Margarito Zácamo Beltrán, afirmaron conocer la lucha que Juan Celis, candidato a diputado federal en el Distrito XIII, ha realizado a favor de los campesinos y los pueblos más humildes del estado, “por eso creemos en él y en esta comunidad votaremos por Juan Celis en las próximas elecciones para diputado federal”, dijo.


Durante su visita al municipio, el candidato de la coalición PRI-PVEM fue recibido por la población y expuso su propuesta de trabajo para la diputación.

Celis Aguirre dijo que “es hora de hacer una nueva política, una donde los que menos tienen ahora cuenten con las obras y servicios necesarios para tener una vida digna: por eso quiero ser diputado, para bajar los recursos desde la Cámara de Diputados y que les lleguen sus colonias”, afirmó.


Además, el candidato a diputado agregó que pedirá el apoyo de la gente de todos los municipios del distrito para lograr apoyos aún más grandes, “pues sólo la gente unida y en pie de lucha es invencible y no hay político que le diga que no a un grupo de 30 mil personas o más”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario