sábado, 23 de agosto de 2014

Ayuntamiento entrega 400 paquetes de útiles escolares gratuitos

Entrega de Útiles Escolares gratuitos para todos los alumnos de educación básica del municipio, entregando alrededor de 400 paquetes

El gobierno municipal de Chigmecatitlán, interesado siempre en beneficiar a sus ciudadanos, tiene trazados objetivos claros para el desarrollo del municipio, ya que está consciente de que cuando los ciudadanos cuentan con los recursos suficientes para solventar sus necesidades primarias, estarán en condiciones de producir y aportar lo necesario, en busca del desarrollo de la comunidad a la que pertenecen.


Es por eso que el gobierno municipal de Chigmecatitlán 2014-2018, comprometido socialmente con sus pobladores da inicio al Programa Municipal de Entrega de Útiles Escolares gratuitos para todos los alumnos de educación básica del municipio, entregando alrededor de 400 paquetes que servirán como apoyo a la educación de nuestros hijos.


Así lo dijo el C. Hilario Rangel Ramírez al hacer entrega de más de 400 paquetes de útiles escolares completamente GRUTUITOS para todos los alumnos de educación básica del Municipio.

El honorable ayuntamiento confirma una vez más, que invertir en educación es invertir en la patria, sabedores que solo la educación puede transformar a los pueblos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario