lunes, 15 de septiembre de 2014

Ayuntamiento inicio ambicioso programa municipal de despensa



El Ayuntamiento de Chigmecatitlán una vez más puso el ejemplo de lo que es gobernar con el pueblo.


A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Catalina Aguilar Ramírez, inicio un ambicioso programa municipal de entrega de despensa, en el cual el beneficiario pone el 35 por ciento y el ayuntamiento el 65 por ciento del costo real.


Esta despensa será entregada mes con mes durante los 4 años de gobierno que encabeza, el presidente Hilario Rangel Ramírez.


La despensa contiene: 2 kg. de azúcar, 2 kg. de frijol, 1 kg. de arroz, 1 litro de aceite, 2 atunes, 1 bote de chiles de 220 grs, 450 grs. de detergente, 3 sopas de pasta y 1 paquete de papel higiénico con 4 rollos



En su intervención, el  presidente Hilario Rangel Ramírez  dijo que es el mejor programa que ha llevado a cabo hasta la fecha, porque es un apoyo que directamente va al bolsillo de la familia y que está a gusto y contento por haber cumplido esta promesa de campaña.


Rangel Ramírez, también informo que durante su administración destinará el 65 por ciento de un total de 200 despensas, mismas que serán entregadas mes con mes en lo que sera su periodo al frente del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario